Aún recuperándose de las trágicas pérdidas sufridas, Scott, Stiles, Lydia y Kira regresan a la escuela para un nuevo semestre. Enfrentándose a problemas más humanos que sobrenaturales y mientras intentan ayudar a Malia a reincorporarse a la sociedad, pero la sorpresiva resurrección de Kate Argent trae una nueva amenaza para los habitantes de Beacon Hills, seguida por la aparición de un nuevo y misterioso enemigo conocido como el Benefactor, quien ha elaborado una lista de seres sobrenaturales -en la que se encuentra la manada de Scott- y contratado a peligrosos asesinos para eliminar a todos los que aparecen en ella. Mientras tanto, Derek lucha para saber la causa de la pérdida de sus poderes.
Quinta temporada:
En vísperas del último año, Scott y sus amigos se encuentran frente a la posibilidad de un futuro el uno sin el otro, cuando una nueva fase de sus vidas podría llevarlos en diferentes direcciones a pesar de querer lo contrario. Lo que no saben es que fuerzas externas ya están conspirando para separar la manada mucho antes de que lleguen a la graduación. Nuevos villanos que utilizan una combinación de ciencia y lo sobrenatural para un fin malévolo y misterioso que eventualmente pondrán a Scott y sus amigos contra el enemigo más peligroso que hayan conocido hasta ahora.
Sexta temporada:
Con fechas muy cercanas a la graduación, Scott y su manada se ven envueltos en un nuevo lío cuando Stiles, el cerebro del grupo, es llevado por la Cacería Salvaje y borrado de las memorias de cada uno de ellos. Entre la abruma y desesperación por recordar a la misma persona, Scott y sus amigos intentarán ponerle fin a esa misteriosa Cacería, llevada a cabo por Jinetes Fantasma mientras que se preparan para su separación e ida hacía la universidad, temerosos de dejar atrás a Beacon Hills y a esa persona que todos conocen pero que nadie recuerda.
Comentarios
Publicar un comentario